martes, 19 de junio de 2007

Te puede pasar a tí...

1seg. antes
Crees que va ser el gol que decida el partido y, o bien conduces el balón con determinación y seguridad, o bien viene por alto, por bajo o a media altura gritando tu nombre, gritando 'Meteme en la porteria porfavor', tu ya estas eligiendo la celebración e incluso has dibujado el gol en tu cabeza... es tu momento.

1 seg. después
El sudor es frío, el silencio de la gente ensordece y si se oye algo es el grito de una vieja o de un jubilado con un puro llamandote paquete, manta, malo...
Tú miras al cesped pero sabes bien que no es su culpa, miras al cielo pero sabes que tampoco es su culpa, miras al arbitro pero no ha pitado nada y lo sabes, y si has tenido suerte y has pisado mal, tenias la bota mal puesta o la presión del balón no era la correcta tienes excusa pero también sabes que no es su culpa y todos lo sabén.
Piensas... "tierra tragame",pero aunque te trague, la gente ya lo ha visto, ya has fallado.
Quién te lo iba decir al principio del partido que te iba pasar a tí. Le podría haber pasado a cualquiera pero hoy no le ha pasado a cualquiera, hoy eras tú.
Si tienes mala suerte y eres profesional por una jugada aislada tu nombre será recordado por el fallo que tuviste, tienes puesto el cartel y solo el gol en la final de un mundial te podrá quitar ese peso de encima.
Si tienes mejor suerte y no eres profesional 'solo' serás el centro de las risas durante un tiempo.
¿Que porque lo se tan bien? Porque por supuesto me ha pasado y a todo el mundo que haya jugado en esta vida a este deporte también en un partido importante, en una pachanga o en el PRO.
Y no pasa nada, ¿por qué? porque el siguiente puedes ser tú.

Abrimos esta sección con uno de los mejores fallos que se pueden encontrar en la red...y posiblemente este no pueda quitarse el cartel nunca porque a no ser que Monchi lo rescate para el Sevilla o Lendoiro para el Deportivo seguramente no volvamos a oir su nombre: Kalusha, ánimo que has hecho un jugadon.

No hay comentarios: